lunes, 31 de octubre de 2011

Mi peso de ayer: 49.7kg, bajé 100g nada más...
Mi intake de ayer:


D: -
A: -
M: 4 pepas de algarroba (140kcal)
C: 1 caramelito light de ciruela (2.53kcal)
= 142.53kcal

Capaz que son menos, no sé bien cuanto tienen esas pepas, igual, siempre que las como no subo de peso o bajo, así que supongo que tienen pocas, mañana voy a llamar a preguntar (en el envase no dice).
Igualmente, hoy la sufrí bastante, mi papá me cagó a pedos por no comer & hoy "escondí" la cena para tirarla mañana.
Mi estómago gruñe mucho, pero el hambre ya me da igual o ya no "duele", pero me duele esta situación, me duele estar así de obsesionada, cuando como mucho me molesta porque como mucho, & cuando como poco me vuelvo loca mentalmente, lo único bueno es que ahora me pesé & estoy en 49.5kg, capaz si mañana no la cago estoy más cerca del 48! :)
Mañana creo que no almuerzo! :)

1 comentario:

  1. fuerza abi!muchas te apoyamos todo se puede. lo importante es que no te pongas mal por la balanza aveces es una enemiga, en fin cuidate y hablamos lady

    besote

    ResponderEliminar