domingo, 30 de octubre de 2011

Ayer estaba en 49.8kg!!! no lo podía creer les juro, hace MESES que no veía un 4 en la balanza, sí, está muy cerca del 5, pero bueno (igual me pesé muchas veces).

Mi intake de ayer fué:

D: -
A: -
M: 3 chipás (150kcal)
C: 5 niños envueltos (250kcal) + 1 pepa de algarroba (35kcal) 
435kcal + 100abdominales (que hice ahora hace 20min)


A la tarde (tipo 7pm) mi hermana me levanta & trae chipás que hizo la vecina DDDD: por suerte eran chiquitos, Había como 8 pero comí 3 nada más, por lo menos me contuve, quiero másssssss :(
Después cené porque como no había comido el resto del día me iban a matar, igual tenía 11 niños envueltos en el plato & comí 5 nada más (el resto se los dí a mi hna & mi papá, yo quería comer menos, pero se iban a dar cuenta). Así que bueno, bastante bien porque me controlé & estoy en 49! :D 
Espero poder llegar al 48 esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario