sábado, 29 de octubre de 2011

Ayer estaba pesando 50.3kg! estaba re feliz, & decidí no comer, pero bueno, comí porque me jodían, aunque no quería comer, por lo menos no lo "disfruté".

Mi intake de ayer:

D: nada
A: 1/8 de pizza Sibarita (138.5kcal)
M: Barrita "light" de cookies (67.77kcal) + unas Pringles (85.5kcal) (eran pocas, pero yo redondeo para arriba las kcal)
C: hamburguesa con queso de Mcdonals -.- (297kcal) + pepas de algarroba (no sé cuantas kcal tienen porque no dice :S pongo 200kcal porque no me gusta poner pocas si no sé que es)
788.77kcal

No es taaaaanto, podría ser peor, además caminé casi 3km a la tarde (desde la esc a mi casa, porque tomo un camino más largo). & hace un ratito me pesé & estaba en 50.2kg!!!! no puedo creerlo, espero poder llegar hoy a los 49 :) o mañana :B todavía no dormí así que no sé bien mi peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario