domingo, 18 de septiembre de 2011

Hoy 51.1 A M A Z I N G!  Juro que no lo podía creer, me pesé como 10 veces & seguía igual, no comí nada hasta ahora que tuve que cenar & comí 5 niños envueltos (hoja de parra rellena de carne picada, arroz, damasco & condimentos), no quería cenar! o sea estaba muriendo de hambre pero ya es como un placer (?) ok no. Pero siento que esto es lo único en lo que estoy teniendo éxito últimamente & no quiero cagarla.
Era poco digamos, o sea últimamente ya comer UNA sola cosa me parece mucho, ya estoy demasiado obsesionada, pero yo puedo & sé que puedo.
Odio que me manden a comer, pero si no como (digamos que últimamente no como nada casi) van a sospechar, & más porque estoy durmiendo mucho últimamente.
Hoy cuando me levanté & me fuí a pesar me pasó algo re raro, se me puso todo como oscura la vista varias veces, no sé re raro :|
Pero buen, adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario