martes, 27 de septiembre de 2011

50.7kg :S
D: -
A: Una porción & media de pizza (212.25kcal)
M: - + 1 hora (un poco más) caminando (caminé casi 4km)(-250kcal más o menos)
C: -
Extra más tarde (?): supongo que como 200 o por ahí, por la coca nada más.

Aunque (?) después a la noche tipo 12 tomé Coca & preparé como un postre light, así que medio que la cagué, igual el postre nada más lo probé & probé poco, pero prefiero sentir culpa.

El postre que hice es un mousse light :) lo probé & está re rico & encima tooodo el coso + leche entera son 188kcal, o sea es poco para lo rico que es :3 igual no lo comí probé re poquito porque no me gusta comer de noche, está enfriando en la heladera ^-^

2 comentarios:

  1. Esas mousse light son riquisimas , a mi me gusta la de dulce de leche, bueno yo creo que dentro de todo te mantienes medianamente en los 50!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. está re bien éso, son como los postrecitos ser, éso es útil para evitar atracones (aunque a veces a mí nada me los evita :S
    vos sos re diosa con el peso q sea ♥

    ResponderEliminar